facebook twitter
Parametría en Medios
Meade y Anaya caen en la preferencia electoral: Parametría
07/Mar/2018
Por: Ana Paula Ordorica
A menos de un mes de que inicien oficialmente las campañas, una nueva encuesta indica que los candidatos del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, y de ?Por México al Frente?, Ricardo Anaya, han caído en la preferencia electoral, mientras que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mantiene a la delantera.

La casa encuestadora Parametría reveló su nueva medición, en la que López Obrador alcanzó un 35% de las preferencias, un 1 punto porcentual más que la medición del mes anterior. Ricardo Anaya se afianza en segundo lugar con 21% de las preferencias, dos puntos menos que lo obtenido en enero y José Antonio Meade también cayó dos puntos al colocarse en 16% para mantenerse en tercer lugar.

Por el lado de los independientes, Margarita Zavala alcanzó 10%, mientras que ?El Bronco? alcanzó 5%, ambos subiendo 3 puntos. Armando Ríos Piter registró 1%, un punto menos que lo alcanzado el mes anterior.

La tendencia de esta nueva refleja que en efecto la guerra que han sostenido en las últimas semanas el PRI y el Frente, han golpeado a los aspirantes a la Presidencia de sus respectivos partidos, mientras que AMLO sigue creciendo aunque a un ritmo lento.

comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360