facebook twitter
Parametría en Medios
Considera el 45% de ciudadanos habrá mejora económica: Parametría. En La Chuleta
25/Nov/2010
Por: Radio Fórmula. La Chuleta
Tras las declaraciones del presidente Felipe Calderón, quien dijo que la economía mexicana era como un enfermo que estuvo muy grave, pero ya muestra signos alentadores de recuperación, Francisco Abundis, director de Parametría, dijo que se debe de hablar a cuatro años de gobierno, no sólo de este tema, sino de temas de seguridad, así como los niveles de aprobación en general del mandatario mexicano.

En colaboración con "La Chuleta" señaló que en temas económicos, hay diversas formas de evaluar lo que está pasando en el país, una es a nivel pasado en donde se les preguntó a la ciudadanía sí en los últimos 12 meses considera que la situación en México es mejor, a lo cual la respuesta ha sido que casi al 70 por ciento de la gente cree que la situación que se vivía era peor, "2 de cada 3 mexicanos dicen que la situación ha sido peor", subrayó Abundis.

Dijo que a nivel futuro, ahí es donde las cosas se ven mejor, de una manera más esperanzadora, por lo que la gente sí lo ha evaluado de manera más positiva. Han señalado que esperan que las cosas mejoren vayan mejorando, lo cual corroboraría lo dicho de Calderón que en cuestiones económicas las cosas mejorían.

Este dato arroja que a nivel nacional está empatado a nivel personal está cinco puntos arriba, mientras que el 45 por ciento que cree que le va a ir peor, contra 40 que cree que le va a ir peor.
comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360