facebook twitter
Parametría en Medios
Estrategia contra narco, gran error: Creel.
28/Feb/2011
Por: Grupo Fórmula
El senador panista, Santiago Creel Miranda, reiteró su deseo de ser Presidente de México al asegurar que tiene "soluciones nuevas a problemas viejos" en materia de economía, seguridad y política.
"Yo estoy listo, en el momento en que mi partido abra el registro espero ser el primero".
En entrevista con Jorge Ramos en su noticiero de Univision, Creel Miranda, llamó "gran error" la lucha del presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico pero -afirmó- tiene solución.
En la lucha contra el narcotráfico "no debemos de seguir con una política que simple y llanamente absorbamos todos los costos, es decir, los muertos y los demás se lleven el beneficio del negocio. Yo creo que eso es una equivocación, es un gran error".
Al ser cuestionada si era un gran error del presidente Felipe Calderón, el panista se limitó a contestar "yo creo que es un error que tiene remedio y que debe de complementarse ese es mi punto de vista".
Santiago Creel también dijo que si el PRI regresa a la Presidencia la democracia en México corre peligro y como ejemplo lo que está sucediendo en los estados priistas. "La gente debe darse cuenta que el PRI en el fondo no ha cambiado".
La entrevista forma parte de una serie que la cadena Univisión transmite de los personajes que considera para la contienda del 2012 en México, bajo el título de "Los presidenciables mexicanos".
En su colaboración con Denise Maerker, el periodista Jorge Ramos dijo que llama la atención que ya desde ahorita "le estén pegando a Calderón incluso de su mismo partido" luego que Creel llamó "gran error" la estrategia del Ejecutivo frente al narcotráfico y sobre todo que dijera que se puede remediar.
Adelantó que mañana en Univision darán a conocer junto con Parametría una encuesta de si hoy fueran las elecciones quién sería el candidato con las mejores posibilidades.
En ese sentido, Ramos subrayó que Santiago Creel es el mejor posicionado en el PAN, "le guste o no a los panistas".
Consideró que gobernadores y secretarios de Estado no hacen público su deseo por contender por la Presidencia, porque le tienen miedo al presidente Calderón.
Por último, el periodista afirmó que este el momento de que los mexicanos sepamos quiénes quieren ser Presidente de la República.
comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360