facebook twitter
Boletín
Parametría niega desmentido de nota en Querétaro
29/May/2012
En momentos recientes ha circulado en algunos medios de comunicación de Querétaro un supuesto desconocimiento de Parametría SA de CV a la nota ?Parametría Roberto 48%, Armando 39%?, publicada en el Diario de Querétaro.

 

México, DF, 29 de mayo de 2012

A la opinión pública queretana:

En momentos recientes ha circulado en algunos medios de comunicación de Querétaro un supuesto desconocimiento de Parametría SA de CV a la nota "Parametría Roberto 48%, Armando 39%", publicada en el Diario de Querétaro.

Por medio de la presente, Parametría SA de CV niega cualquier desmentido o desconocimiento a tal nota. La encuesta a la que se refiere el Diario de Querétaro fue realizado los días 19 y 20 de mayo pasados, como parte de un estudio encargado a esta casa encuestadora por el Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

Los resultados publicados por el diario corresponden, en efecto, a los del estudio, realizado bajo los más altos estándares de calidad a los que Parametría SA de CV está sujeta, en tanto miembro de asociaciones nacionales e internacionales como AMAI, ESOMAR, AAPOR, WAPOR, entre otras.

A través de redes sociales se ha promovido una imagen en la que aparece la supuesta comunicación, al respecto, es necesario aclarar que los boletines, desmentidos y comunicaciones que realiza Parametría SA de CV están disponibles en la dirección: http://www.parametria.com.mx/boletin.php.

De esa dirección fue tomado el formato para falsificar el supuesto desmentido. Ante tal acto Parametría SA de CV se reserva el derecho de ejercer la acción legal correspondiente, toda vez que se trata de un hecho doloso.

Quedo a disposición de los interesados para aclarar las dudas que pudieran surgir.

 

Atentamente

Mtro. José Alberto Vera

Director de Investigación

comments powered by Disqus
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360