facebook twitter
Cartas Paramétricas / Economía
¿El Buen Fin?
¿El Buen Fin?
Aunque fue ampliamente publicitado, "El Buen Fin" logró que solamente el 14% de los mexicanos aprovecharan alguna de las ofertas anunciadas durante el programa.
Imagen y gestión, ¿qué es lo que importa de Peña?
Imagen y gestión, ¿qué es lo que importa de Peña?
Por muchos considerado el candidato "natural" del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto es el político con mayor popularidad entre los mexicanos. Más allá del dato de la imagen, vale preguntarse qué tanto la gestión y valoración de los gobernados por Peña ha contribuido a que sea actualmente uno de los personajes clave para la próxima elección presidencial
Evaluación presidencial. Quinto informe de gobierno.
Evaluación presidencial. Quinto informe de gobierno.
A pesar de que en los temas más importantes para los mexicanos, como son la economía y la inseguridad, no existe una evaluación favorable, el Presidente Felipe Calderón sigue manteniendo altos niveles de aprobación.
Apoyan mexicanos aumento de impuestos al tabaco
Apoyan mexicanos aumento de impuestos al tabaco
Siete de cada diez mexicanos apoyan un aumento de $10 al tabaco como medida para reducir el consumo de este producto entre los jóvenes. Los datos de la Encuesta Nacional en Vivienda realizada por Parametría para el Consejo Mexicano Contra el Tabaquismo, muestran que la población mantiene su respaldo a medidas de esta naturaleza, ya que en el 2007, el mismo número de personas apoyaba una propue...
Disfrutando en el país de los monopolios
Disfrutando en el país de los monopolios
Datos de la más reciente Encuesta Nacional en Vivienda de Parametría revelan que siete de cada diez mexicanos no saben lo que es un monopolio. Si no se entiende el concepto, entonces tampoco quedan claras cuáles son las distorsiones que genera en la economía y más difícil es que exista un reclamo social contra los monopolistas.
«« Primera | < | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360