facebook twitter
Cartas Paramétricas / Cultura Política
Apoyan sanciones a candidatos que se declaren  ganadores de forma anticipada
Apoyan sanciones a candidatos que se declaren ganadores de forma anticipada
Conocer el resultado de las elecciones presidenciales es sin duda alguna uno de los eventos que impacta directamente en la confianza de la ciudadanía en el sistema político electoral. En México, tanto en las elecciones de 1988 como en las de 2016, anunciar al ganador de la contienda representó un momento de desconfianza y cuestionamiento del electorado, en el proceso electoral en curso éste t...
Preferencias electorales a la presidencia, marzo 2018
Preferencias electorales a la presidencia, marzo 2018
De acuerdo con la más reciente encuesta realizada en vivienda, cara a cara, por Parametría, las preferencias electorales a la Presidencia de la Republica permanecen en el mismo orden que en la medición pasada, la cual realizamos en enero de 2018. Al preguntar a la ciudadanía por quién votaría para el cargo presidente colocando nombres de los posibles candidatos y sus respectivos partidos pol...
PREFERENCIA ELECTORAL PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
PREFERENCIA ELECTORAL PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
PREFERENCIA ELECTORAL PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
¿Cómo percibimos las condiciones de las mujeres en México?
¿Cómo percibimos las condiciones de las mujeres en México?
El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, ésta fecha ha representado una oportunidad para visibilizar la situación de desigualdad que enfrentan las mujeres en distintos ámbitos, tales como: el económico, laboral, acceso a la justicia, propiedad, participación política, entre otros.
Los spots de precampaña en la opinión de la ciudadanía
Los spots de precampaña en la opinión de la ciudadanía
El 14 de diciembre de 2017 inició en México la etapa de precampaña del proceso electoral federal. Durante la misma, los partidos políticos y coaliciones definen quiénes serán las y los candidatos que aparecerán en la boleta de Presidencia de la República , la precampaña tuvo una duración de 60 días y fueron programados casi 18 millones de spots en radio y televisión .
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360