Percepción sobre la seguridad pública en Ciudad Juárez
Percepción sobre la seguridad pública en Ciudad Juárez
La identificación partidista en los electores del 6 de Julio
La identificación partidista en los electores del 6 de Julio
Para entender mejor los resultados federales del pasado 6 de julio, debemos considerar algunas variables estructurales que van más allá del efecto circunstancial que pudieron tener las campañas publicitarias o los ingredientes contextuales en los meses previos a la jornada. Uno de los factores que vale la pena analizar es la identificación partidista.
Evaluación de las campañas electorales
Evaluación de las campañas electorales
Las campañas electorales no explican el resultado de la elección. Los electores tienen un nivel de conocimiento menor de las campañas que el público en general. A lo largo del tiempo la publicidad política siempre es más recordada que la publicidad comercial. De ello se concluye que la publicidad política suele tener más impacto que la publicidad comercial. Ello se debe a que los retos y los tiem...
La fisonomía de los que eligen en México
La fisonomía de los que eligen en México
El domingo 6 de julio no a todos los electores interesó la elección, tan sólo cuatro de cada diez empadronados (41%) estuvieron convencidos de acudir a las urnas para determinar la composición partidista del legislativo federal. El examen de este proceso electoral 2003 inicia por conocer las características de los electores que acudieron a las urnas. La Encuesta de Salida de Parametría del día dom...
Elecciones internas
Elecciones internas
«« Primera | < | 195 | 196 | 197 | 198 | 199 | 200 | 201 | 202 | 203 | > | Última »»