facebook twitter
Nacional
ENCUESTA NACIONAL SOBRE EL USO DEL TIEMPO (ENUT 2009)
Autor: Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
Encuesta realizada por el INEGI para captar el tiempo destinado por las personas de 12 años y más a sus actividades diarias y contribuir a proporcionar los insumos de información estadística necesarios para la medición de todas las formas de trabajo de los individuos, incluido el remunerado y el no remunerado de los hogares.
Encuesta de Tabaquismo en Jóvenes en México 2008
Autor: Instituno Nacional de Salud Pública
ENCUESTA NACIONAL SOBRE INSEGURIDAD 2009
Autor: Instituto para la Seguridad y la Democracia A.C. (INSYDE)
Algunos datos de la encuesta: uno de cada diez delitos es extorsión, cada año ocurren en promedio 50 mil secuestros, uno de cada cuatro delitos se comete con alguna arma, la incidencia delictiva más alta sigue registrándose en el Distrito Federal y su zona conurbada, el robo a transeúnte es el delito más frecuente, se denuncia en promedio uno de cada cinco delitos y por primera vez el Distrito Federal no ocupa el primer lugar en percepción de inseguridad, sino Ciudad Juárez, en donde ocho de cada 10 personas se sienten inseguras.
ENCUESTA NACIONAL DE SATISFACCIÓN DE DERECHOHABIENTES DE SERVICIOS MÉDICOS DEL IMSS 2009
Autor: Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Encuesta del IMSS que muestra el grado y puntos de satisfacción e insatisfacción de los derechohabientes sobre los servicios otorgados por esta institución medica.
ENCUESTA SOBRE LA PERCEPCIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA EN MÉXICO 2009
Autor: INEGI y CONACYT
INEGI y CONACYT dan a conocer esta encuesta que aborda lo que saben y piensan las personas acerca de la ciencia y la tecnología ya que estos son factor importantes para el futuro buen desarrollo económico de los países y de las personas.
Encuesta Global de Tabaquismo En Adultos Mexico 2009
Autor: Instituto Nacional de Salud Pública
«« Primera | < | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | > | Última »»
Copyright © 2013
Desarrollado por: Estrategia360