Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d221802713/htdocs/parametria_com_mx/estudios/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/styles-admin.php on line 390
Meksikou, territorio Clinton | PARAMETRIA
MENUMENU

Meksikou, territorio Clinton

0 24

Por: La Capital

A

unque para las autoridades del Gobierno federal mexicano parezca no haber tenido importancia, la mayoría de la gente en el país tiene claro que Donald Trump es persona non grata.

De acuerdo con una encuesta nacional de Parametría, realizada la última semana de septiembre, la mayoría de la gente en México considera que la relación bilateral iría mejor con Hillary Clinton gobernando Estados Unidos.

Por ejemplo, la gran mayoría de los encuestados no cree que por haber invitado a Trump a una entrevistada privada con el Presidente de México la relación con Estados Unidos vaya a mejorar si él gana la presidencia.

Con él como presidente, 63 por ciento piensa que la relación con México va a empeorar y sólo el 4 por ciento cree que mejoraría.

En tanto, con Hillary como presidenta, el 21 por ciento que piensa que empeoraría la convivencia con México, contra el 23 por ciento de los encuestados que creen que mejoraría. This is it!

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top