Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d221802713/htdocs/parametria_com_mx/estudios/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/styles-admin.php on line 390
Usos y abusos del muro de Trump | PARAMETRIA
MENUMENU

Usos y abusos del muro de Trump

0 14

Por: La Capital

Para la mayoría de la gente, es una certeza que se construirá el muro entre Estados Unidos y México, pero sobre sus efectos, financiamiento y razones para ser levantado, hay variedad de opiniones.

La encuesta semanal de Parametría revela que aunque el 86 por ciento está en contra de la construcción de tal frontera, el 68 por ciento cree que sí se va a levantar.

Sin embargo, la historia que no se han comprado es la de que México estará obligado a pagarlo: la mayor parte de los encuestados (42 por ciento) cree que lo terminará pagando el mismísimo gobierno de Donald Trump.

Además, muy pocos creen que esto sirva ?como se argumentó? para frenar el paso de droga o atajar terroristas: 6 de cada 10 afirman que su intención es detener la migración de personas.

Respecto a ese tema, la mayor parte de los entrevistados manifestó que sí logrará disminuir la migración, aunque un buen número (el 34 por ciento) piensa que esa situación seguirá igual.

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top