Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d221802713/htdocs/parametria_com_mx/estudios/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/styles-admin.php on line 390
Crece conciencia de cuidado ambiental | PARAMETRIA
MENUMENU

Crece conciencia de cuidado ambiental

0 11

Por: La Capital

Sin duda alguna, los habitantes de la Ciudad de México saben que mantener habitable el entorno es trabajo y responsabilidad de todos. Al menos así lo manifiestan en la encuesta semanal de Parametría en La Capital.

Según el estudio de opinión, hubo un cambio dramático en la percepción sobre quién es responsable del cuidado al medio ambiente. Mientras en enero de 2007 el 26 por ciento atribuía esa facultad al Gobierno, hoy solamente lo piensa así el 18 por ciento.

En tanto que el porcentaje de los que pensaban que los principales responsables eran los ciudadanos mismos pasó del 72 al 26 por ciento.

El cambio fundamental en la percepción vino en una respuesta espontánea: actualmente, la mayoría (el 55 por ciento) piensa que es tarea de todos cuidar de nuestro entorno ambiental.

Una convicción que, ojalá, se traduzca en acciones concretas.

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top