Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d221802713/htdocs/parametria_com_mx/estudios/wp-content/plugins/siteorigin-panels/inc/styles-admin.php on line 390
Para más de la mitad de los mexicanos es normal el espionaje político: Parametría | PARAMETRIA
MENUMENU

Para más de la mitad de los mexicanos es normal el espionaje político: Parametría

0 5

Por: Cultura de la Legalidad

El espionaje entre políticos es una práctica considerada ?muy o algo común? para el 67% de los mexicanos, de acuerdo con una reciente encuesta realizada por Parametría.

Sin embargo, señala que poco más de la mitad reprueba el hecho de que la clase política se espíe entre sí, contra un 28% que se manifestó a favor.

La encuestadora preguntó esto a los mexicanos, a raíz de la publicación de Bloomberg Businessweek, donde el hacker Andrés Sepúlveda narró supuestas intervenciones a las comunicaciones de los entonces candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y Josefina Vázquez Mota, y a favor de el priista, y ahora presidente, Enrique Peña Nieto.

Sepúlveda contó a Bloomberg Businessweek que tuvo un presupuesto de 600 mil dólares, dedicado a tareas como crear un ejército de cuentas falsas en Twitter, para que operaran a favor de Peña Nieto.

En tanto, Presidencia rechazó en un comunicado ?el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo. La planeación, dirección y ejecución de dicha campaña presidencial fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional?.

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top