MENUMENU

Prevé Parametría que el PRI y sus aliados conserven la mayoría en el Congreso

0 8

Por: Enfoque Noticias

En entrevista con Enfoque, Francisco Abundis, director de Parametría, señaló que en los próximos días presentarán la medición nacional para la elección federal de Congreso, en la cual no parece haber muchos cambios de lo publicado desde enero.

Añadió que da la impresión de que el partido en el gobierno será el ganador de la contienda, que en su alianza con el Verde obtendrá la mayor parte de los distritos, aunque está en duda lo que pasará en su alianza con Panal.

Asimismo, indicó que hoy apareció un artículo en un diario internacional, en el que se abordaba que la baja aceptación de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se podría ver reflejada en los resultados electorales.

Dijo que esta elección siempre es un referendo para el gobierno en turno, no obstante, el primer partido de oposición no se encuentra en su mejor momento, pues el PAN incluso podría obtener su peor resultado en la historia con 23 o 24 puntos.

Añadió que la izquierda está completamente fraccionada, por lo que no representa la posibilidad de ganar algún distrito, dejando que el PRI y sus aliados conserven su mayoría, aunque se trata de mera especulación.

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top