MENUMENU

Parametría. Historia, Misión y Visión

0 2630

Nuestra historia

Parametría fue fundada en el año 2001 por Francisco Abundis quien ha sido profesor investigador del CIDE y se ha desempeñado como consultor del gobierno federal, de gobiernos locales y partidos políticos.

Somosuna empresa dedicada a la investigación estratégica de la opinión y análisis de resultados, herramienta fundamental para conocer la imagen de las instituciones o personas, la satisfacción de clientes con los productos o servicios que ofrece una institución, y las demandas de una población específica.

La información que genera Parametría ha resultado crucial en el esquema de campañas efectivas de comunicación y para el diseño de proyectos con impacto público.

La empresa cuenta con los conocimientos, el dinamismo, y la experiencia necesaria para ser referente en estudios de opinión pública y mercado en el país, sus consultores han realizado investigación por más de diez años para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con la máxima garantía de calidad y rigor técnico.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades del cliente de forma profesional, ética, a precios competitivos; proporcionando información clara, objetiva, precisa y oportuna para la mejor toma de decisiones de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las tres empresas de Opinión pública e Investigación de Mercado de mayor reconocimiento por la generación de información confiable, precisa y veraz.

Contribuyendo en el análisis de temas sociales de interés público, generando información para académicos, medios de comunicación y consultores.

Política de Calidad

Parametría se rige por el trabajo en equipo y la mejora continua, la calidad es un principio básico para la realización de cualquier investigación garantizando de esta manera que todo trabajo realizado cubrirá las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Los valores por los que se rige Parametría son:

Organizaciones a las que pertenecemos:

  • WAPOR (World Association for Public Opinion Research)
  • AAPOR (American Association for Public Opinion Research)
  • ESOMAR European Society for Opinion and Marketing Research
  • AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado y Opinión A.C.)

Estudios similares

Deja un mensaje

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *



Benjamín Hill 185 Col. Condesa, Ciudad de México
parametria@parametri.com.mx
Tel: +52 (55) 2614-0089
Copyright © 2018


Top